Se desconoce Detalles Sobre oraciones a la virgen del carmen

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que cero te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su inclinación, y toda nuestra vida, que queremos gastar en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y morir en tu inclinación y devoción. Amen.

Asimismo se le pide a la Virgen del Carmen que interceda por nosotros delante su Hijo Nazareno y que nos ayude a crecer en la Certidumbre y en la caridad.

For example, we may use cookies to remember their functionality language preferences or remember your username.

Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su madre, nosotros venimos a implorar una tiempo los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y deposición seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Madre de la divina gracia, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la voluntad de nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra Seguridad y proteged a nuestra Iglesia, en singular a sus obispos, sacerdotes y religiosas.

Que con tu ayuda luchemos con valentía contra los poderes del mal, siempre abiertos a tu Hijo Jesucristo.

Aún dejamos la Novena a la Virgen que en el 2023 comienza este día. Puedes descargar el archivo para abstenerse o imprimir.

Ayúdanos a llevarla fielmente y con devoción. Que sea para nosotros un signo de nuestro deseo de crecer en santidad.

La naturaleza, las fuentes, los objetos antiguos, las estatuas de la Virgen y de los santos contribuyen a crear lo que puede definirse como la "espiritualidad de los Jardines Vaticanos", un refugio de oración y contemplación apreciado y vivido por el Sucesor de Pedro. "En este hermoso zona, Papas como Juan II y Benedicto XVI solían atinar un paseo diario como momento de descanso y oración.

Como se puede ver esta oración es muy sencilla para ser realizada por los niños, antiguamente de adormecerse en ella se da gracias y se pide perdón, y luego se encomienda bajo el santo rosario de la virgen del Carmen para que proteja a las personas más importantes de su vida.

Adornad mi alma con tales gracias y virtudes que sea siempre amada de vuestro divino Hijo y de Vos. Asistidme en vida, consoladme cuando muera con vuestra amabilísima presencia, y presentadme a la augustísima Trinidad como hijo y siervo devoto vuestro, para alabaros eternamente y bendeciros en el Paraíso. Además

Afirmó encontrarse con una tranquilidad y fuerza interior inigualables que no solo la ayudaron a superar su enfermedad, sino incluso a confrontar sus problemas y miedos con valentía y optimismo.

oh/ Nuestra SeñO del Carmen de Apicalá a tu corazón confiamos todas nuestras almas, deyección e intenciones y la de todos tus devotos. Tú eres nuestra Raíz y lo que tú quieras será lo mejor para nosotros. Reconocemos tu poder en el gloria y en la tierra y el influjo cuidadoso que tienes sobre el Corazón adorable de ti Divino Hijo.

Un itinerario muy presente si se piensa en los diversos escenarios del mundo -recordados asimismo el domingo pasado por Francisco durante la oración del Regina Caeli en su cita pastoral a Venecia- oraciones a la virgen del carmen en los que no cesa el fragor de las armas. Los Papas nunca han dejado de memorar la importancia y el poder de la oración por la paz.

Es una plegaria que ha sido parte de la tradición cristiana católica desde hace muchos siglos, siendo recitada al final del Rosario y en otras diversas prácticas devocionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *